Bienvenido a nuestro CAMPUS VIRTUAL

El CAEE tiene como misión formar líderes estratégicos con visión de país para que evalúen los retos, amenazas y oportunidades en las áreas de Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional.
Nuestro modelo educativo se basa en nuestra filosofía institucional y en el lugar de la articulación de los principios que rigen nuestra labor: Docencia, Investigación y Proyeccion Social.

Síguenos en Facebook

BIENVENIDA AL XXIX CSDN

Este día estamos iniciando un ciclo más dentro de los procesos educativos y de investigación que se llevan a cabo en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos. Por lo que en calidad de Director y en representación del personal docente y de apoyo administrativo, deseamos felicitarlos y motivarlos a alcanzar un logro personal, académico e institucional al formar parte de tan selecto grupo de profesionales pertenecientes al XXIX CSDN.

Harol Manfredo Pineda Arias
GRAL. DE BGDA.

1860 +

50 +

24 +

Años de Experiencia

10 +

Premios

El Colegio de Altos Estudios Estratégicos, tuvo el honor de contar esta semana con la presencia del Sr. Ministro de la Defensa Nacional, Contralmirante René Francis Merino Monroy y el Sr. Jefe del EMCFA, General de Brigada Carlos Alberto Tejada Murcia, quienes impartieron las conferencias sobre "Retos y amenazas de la Seguridad Nacional de El Salvador" y "La política de Defensa Nacional", respectivamente, abonando a la formación académica del XXIX CSDN.