Bienvenido a nuestro CAMPUS VIRTUAL

El CAEE tiene como misión formar líderes estratégicos con visión de país para que evalúen los retos, amenazas y oportunidades en las áreas de Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional.
Nuestro modelo educativo se basa en nuestra filosofía institucional y en el lugar de la articulación de los principios que rigen nuestra labor: Docencia, Investigación y Proyeccion Social.

Síguenos en Facebook

115 115 115

La ocasión es propicia para felicitar a los alumnos del XXVI Curso de Defensa Nacional que se encuentran en la etapa final de su proceso de aprendizaje, por el esfuerzo y la motivación demostrada, exhortándolos a esforzarse cada día en su crecimiento y desarrollo profesional en beneficio de la Institución Armada y el pueblo salvadoreño.

Harol Manfredo Pineda Arias
GRAL. DE BGDA.

1860 +

50 +

24 +

Años de Experiencia

10 +

Premios

Este día el CAEE, firmó el Convenio de Cooperación Académica con el Instituto Especializado de Educación Superior "Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios" (IENS “EMCGGB”), teniendo por objeto, fomentar las relaciones académicas entre las instituciones involucradas.

La firma de dicho Convenio posibilitará la acreditación del Postgrado del Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional, a partir del XXX CSDN.

❞𝑼𝑵𝑰𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑳𝑽𝑨𝑫𝑶𝑹❞ 🇸🇻

70    caee@caee.edu.sv