Reunión de Directores de Colegio de Defensa Iberoamericanos
Cnel. PA. DEM Federico Ezequiel Girón con
nuevos libros-01
Previous Next
Reunión de Directores de Colegio de Defensa Iberoamericanos Reunión de Directores de Colegio de Defensa Iberoamericanos
Reunión en el centro J. Perry para compartir la investigación y planificar las futuras situaciones de amenaza en las Américas. Reunión en el centro J. Perry para compartir la investigación y planificar las futuras situaciones de amenaza en las Américas.
Cnel. PA. DEM Federico Ezequiel Girón con Cnel. PA. DEM Federico Ezequiel Girón con "La Dirección Financiera Institucional (DFI)"
nuevos libros-01 nuevos libros-01