Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Tags

1. Estudios realizados: Graduado como Subteniente de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios “EMCGGB”, Curso Básico de Transmisiones en el Centro de Instrucción de Transmisiones de la Fuerza Armada, Curso Básico de Artillería en la Brigada de Artillería, Curso Avanzado de Comunicaciones y Electrónica en Fort Gordon, EEUU, Curso Avanzado de Infantería en Fort Benning, EEUU, 1er año del Curso de Comando y Estado Mayor en el Centro de Estudios de la Fuerza Armada, Curso de Oficial de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior del Ejército “Libertador Simón Bolívar” Venezuela, Curso de Defensa Nacional en la Escuela de Comando y Estado Mayor Dr. Manuel E. Araujo, Curso de Altos Estudios Estratégicos en el CAEE, Curso de Liderazgo Efectivo en FEPADE, Seminario de Relaciones Civil-Militares en el Naval PostGraduate School, Monterrey California, EEUU y Fase Gerencial en el Centro de Estudios de PostGrado del Instituto Politécnico de las Fuerzas Armadas de Venezuela. 


2. Experiencia docente: Docente de la Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada de los Cursos de ascenso para Sub-oficiales y Básico de Transmisiones para oficiales, Jefe de Estudios en la Escuela de Infantería “Gral. Manuel José Arce” y docente de la Materia de Transmisiones. 

3. Opinión sobre el CAEE: El Colegio de Altos Estudios Estratégicos de El Salvador, es una institución educativa que tiene como objetivo principal la difusión de la cultura de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional y mantiene vigente la consecución de impulsar las relaciones civiles-militares, a través de los cursos que se imparten actualmente como lo son: El Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional para profesionales Civiles y Oficiales Superiores y el Curso de Defensa Nacional para Oficiales Superiores que acreditan a los alumnos como Asesores de Alto Nivel en los ámbitos de la Seguridad y Desarrollo Nacional y en la Defensa Nacional.