Main Menu

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Tags

1. Estudios realizados: Curso de Formación Militar en el Colegio Militar Mariscal Francisco Solano López en Asunción, Paraguay, Curso de Monitoreo de Radiofrecuencias en Japón, Curso Avanzado de Transmisiones en Fort Gordon Georgia EE.UU, Curso de Comando y Estado Mayor en Fort Benning Georgia EE.UU, Curso Superior de Guerra Política en el Colegio Fu Hsing Kang, República de China en Taiwán, Profesor Militar en la asignatura de Operaciones y Adiestramiento CEFA, Curso de Altos Estudios Estratégicos, Curso de Actualización Docente y Curso de Formación en Investigación y Desarrollo estos tres últimos realizados en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos. 


2. Experiencia docente: Docente en el Curso Básico de Transmisiones para Oficiales en el Centro de Instrucción de Transmisiones de la Fuerza Armada impartiendo la materia denominada Táctica de Transmisiones, en la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” como profesor de la asignatura de Transmisiones; en la Escuela de Comando y Estado Mayor “Dr. Manuel Enrique Araujo” como profesor de la asignatura de Táctica y Operaciones, docente militar del CAEE en el Curso de Defensa Nacional y en el Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional. 

3. Opinión Sobre el CAEE: El Colegio de Altos Estudios Estratégicos como Centro Académico de Nivel Superior pertenece a la Fuerza Armada de El Salvador, está dedicado al fortalecimiento de la seguridad y el desarrollo nacional, a través de cursos como el de Defensa Nacional dirigido a Señores Oficiales Superiores, con proyección de liderazgo en el ámbito castrense para la conducción estratégica de la Institución Armada; y el Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional, para capacitar a salvadoreños en el asesoramiento y liderazgo de entidades del nivel político-estratégico de El Salvador; tanto del sector gubernamental como del privado, de todas las profesiones, sin distinciones: ideológicas de partido, de sexo, ni religión; orientando los esfuerzos nacionales a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.