El Colegio de Altos Estudios Estratégicos en el marco del V Seminario online de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos (ACDIA), imparte la conferencia sobre: "La Política de Defensa Nacional en la República de El Salvador", desarrollada por el Cnel. Inf. DEM Jaime Enrique Guerrero Mulato, docente de este centro de enseñanza.

El seminario aborda la temática sobre "Políticas de Defensa y de Seguridad", el cual dio inicio el pasado 23 de octubre y en él participan como expositores de la tématica, los Colegios de Defensa de Brasil, Uruguay, Chile, México y España.

Además del CAEE, esta semana se han desarrollado dos conferencias más que han estado al cargo de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) de Chile y la Escuela Superior de Guerra (ESG) de Brasil.