Por qué Somos salvadoreños y nos une esa sensación de pertenencia al pulgarcito de américa; nos une el deseo de progresar y también el amor por nuestra patria, nos unimos para concentrar esfuerzos porque sabemos que dos son mejor que uno, nos unimos porque tenemos una misma visión de país… nos unimos por que deseamos caminar juntos hacia un mejor futuro con paz, justicia y prosperidad.

Ningún desafío nos detiene, al contrario, esos retos potencian nuestras fortalezas y en medio de las dificultades, descubrimos nuevas y mejores oportunidades. Todos somos guerreros Cuzcatlecos y Lencas, pues desde que abrimos nuestras puertas a los primeros cursos en 1993, y nos transformamos en CAEE en 1986; nos hemos mantenido siempre unidos para luchar por mejorar nuestro país.

Nosotros formamos líderes estratégicos capaces de conducir, asesorar y diseñar las políticas y estrategias en el ámbito de la seguridad multidimensional del estado salvadoreño, aplicándolas con excelencia, integridad, integración, crecimiento y desarrollo.

Porque nuestro sueño es grande… tan grande como la voluntad de lucha de cada salvadoreño dentro y fuera de las fronteras patrias.

Somos el Colegio de Altos Estudios Estratégicos y estamos, Unidos por ti…. Unidos por El Salvador.

CORONEL
DIRECTOR DEL CAEE