Las publicaciones del Colegio de Altos Estudios Estratégicos se realizan bajo tres líneas específicas de investigación: seguridad, defensa y desarrollo nacional. Cada uno de los libros que aquí se presentan, recogen el pensar del colegio y su cuerpo docente, presentando temas de actualidad desde una perspectiva académica y aplicando el pensamiento crítico.

VER CONTENIDO

Éstas publicaciones integran diferentes perspectiva de los Colegios de Defensa que integran la asociación, los libros presentan artículos diferenciados pero que giran en torno a un tema general.

VER CONTENIDO

Los ensayos son documentos académicos donde se plasma el proceso de investigación bibliográfica elaborada por los alumnos activos del Colegio, cada uno de ellos elabora el documento a partir de un tema específico que es brindado por la jefatura de Investigación de éste Centro de Enseñanza.

VER CONTENIDO

Una breve drecripcion del contenido...

Una breve explicacion del contenido....