CNEL. INF. DEM NELSON ISRAEL LAINEZ MARTINEZ

5000  

 

1. Estudios realizados: Graduado en Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Nueva San Salvador, Curso de la Altos Estudios Estratégicos (Post Grado) del Colegio de Altos Estudios Estratégicos. Curso de la Defensa Nacional, Colegio de Altos Estudios Estratégicos. Capacitación para el Servicio en el Exterior en la Escuela Nacional de Inteligencia. Profesor Militar en la asignatura de Inteligencia del Comando de Doctrina y Educación Militar. Curso Regular de Estado Mayor del Comando de Doctrina y Educación Militar y del Curso Inteligencia Nivel III (Estratégica) en la Escuela Nacional de Inteligencia.

2. Experiencia Docente: Instructor de distintas asignaturas de la especialidad de Inteligencia, para curso de Oficiales superiores y subalternos, Tropa y Especialistas, y Miembros de la PNC, en la Escuela Nacional de Inteligencia. Profesor de la Asignatura de Inteligencia, para Caballeros Cadetes en la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios. Profesor de la Asignatura de Inteligencia, para Oficiales Superiores en el Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Comando y Estado Mayor. Conferencista en diferentes seminarios y cursos de inteligencia, para Oficiales de la Fuerza Armada de El Salvador y profesionales civiles, en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos y Consultor en materia de Seguridad Preventiva.

3. Opinión Sobre el CAEE: En los antecedentes históricos del Colegio de Altos Estudios Estratégicos, se registra las aspiraciones institucionales de contar con un centro de estudios de alto nivel académico en materia de seguridad y defensa nacional, donde se pudieran abordar temas de interés de país con un profundo, genuino y eminente deseo de superar todo obstáculo que se interpusiera en el logro de los objetivos nacionales; en mi opinión, esta aspiración se ve consolidada con la creación del CAEE, el cual ha superado expectativas y ha resultado por demás en el importante centro de estudios donde se comparte con lideres estratégicos y se intercambia opiniones, ideas y razonamientos pluralistas para tratar estos temas y en un solo discurso generar propuestas que ayuden a la búsqueda del bien común de nuestro El Salvador.

CAEE

70   

Km 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Alameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador.

60    +(503) 2250-0135
70    caee@caee.edu.sv

 

 

Ubicación