LIC. RODIL ANTONIO FLORES SEGOVIA

1. Estudios realizados: Licenciado en Sociología, graduado de la Universidad de El Salvador con CUM Honorífico; cuenta con diplomados en: Gobierno y Políticas Públicas, Transparencia y Acceso a la Información Pública, Redacción y Análisis de Textos, Comunicación Política, y seminarios recibidos por la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos

2. Experiencia Docente:Se desempeñó durante dos años y medio como auxiliar de cátedra en la Universidad de El Salvador, durante el año 2017 fue docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Panamericana. Se desempeña como docente del CAEE desde el año 2018.

3. Opinión Sobre el CAEE: El Colegio de Altos Estudios Estratégicos es la única institución que realiza una gran labor en la formación de líderes estratégicos y que fomenta las relaciones cívico-militares. La labor del CAEE fortalecido la preparación de diferentes funcionarios que, gracias al Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional han ampliado su visión sobre la realidad nacional.