VI Seminario Internacional de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos

El Colegio de Altos Estudios Estratégicos, como miembro activo de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos, imparte el VI Seminario Internacional online denominado: "Mujeres, Paz y Seguridad: Perspectivas de Género en las Fuerzas Armadas"

Dicho seminario cuenta con la participación de países como: Portugal, Uruguay, Brasil, Ecuador, España, Perú, República Dominicana y México, teniendo una duración de cuatro semanas, de entre las cuales, este Centro de Enseñanza impartirá una conferencia el próximo 24 de marzo.

Este día el Instituto de Defensa Nacional (IDN) de Portugal, apertura con la "Presentación del seminario y de los temas sobre Género, Paz y Guerra: Una Perspectiva Histórica".