LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Curso de Seguridad del Estado de El Salvador

El Curso virtual Seguridad del Estado de El Salvador, es un curso que introduce al participante en la identificación de los diversos temas de seguridad del estado, haciendo énfasis en el conocimiento del nivel político-estratégico para la planificación efectiva de la Seguridad Nacional. El curso plantea el desarrollo de habilidades cognitivas, actitudinales para el manejo eficiente del recurso humano enfocado en el cumplimiento de normas académicas y la mision de la Seguridad del Estado, la tipificación del marco teórico y la puesta en práctica de actividades orientadas al uso eficiente que forman parte de la orgánica del Estado Salvadoreño. En el curso se encuentran materiales de lectura, videos, foros que ayudan a la comprensión y adquisición de conocimientos; distribuidos en un módulo el cual contiene ocho lecciones.

El Módulo UNICO: Seguridad del Estado de El Salvador. En este módulo se introduce al estudiante a la comprensión de la teoría del tema, al mismo tiempo a la búsqueda de la construcción de conceptos generales que ayudarán al participante a conocer las características, ventajas y desventajas del uso de un estudio sistemático y riguroso de Seguridad del Estado de El Salvador. Podemos testificar que el estudio de los temas de seguridad desempeñan un papel importante en el área de la investigación ya que sirve para obtener un conocimiento más amplio de fenómenos actuales, pasados y para generar nuevas teorías, así como para descartar las teorías inadecuadas.

Esta herramienta será útil para extender el conocimiento en un entorno real, desde múltiples posibilidades, variables y fuentes, analizaremos problemas reales, determinaremos alternativas o cursos de acción para resolver en la actualidad.

Publicado el 31-08-2021.